martes, 2 de febrero de 2010

PREMIO FELICIDAD

Sólo puedo decir muchas, muchas, muchas gracias a Sara, de Dulce Sha-la, y a Paloma y Laura, de El disfrutar del paladar, por acordarse de mí. Estoy muy ilusionada, no me extraña, porque es el primer premio que le dan a mi blog. Y gusta mucho más cuando te lo da gente de otros blogs, en serio, nosotras que sabemos lo que es preparar todo esto, ¿verdad? Gracias chicas por vuestras palabras. Yo sí que aprendo de vuestras riquísimas recetas.
¿Ahora hay que pasarlo? Qué estrés, no puedo elegir sólo a cinco blogueros, así que....os lo dedico a todos los que entráis alguna que otra vez por aquí a curiosear y me dejáis mensajitos, que es lo que más ilusión me hace, de verdad. Vosotros sí que me hacéis estar "Happy 101"....y más!




Imprimir

10 comentarios:

Yolanda Iglesias dijo...

Felicidades Bea!!!! :D
Tú sí que aportas felicidad con tus recetas y tus anécdotas, te mereces este premio y más :)

Bea la cocinillas dijo...

Magda....que me sacas los colores!!!!

Unknown dijo...

Felicidades Bea, claro que te lo mereces!! un besote

antonia dijo...

Muchas felicidades por el premio y por tu blog. Ah!los croissants te han salido con una pinta genial! Acabo de descubrir tu blog porque llevo muy poco tiempo en ésto, y me encanta!
Saludos

Arantxa dijo...

ENHORABUENA!!!!

Bea la cocinillas dijo...

Eva,
gracias, gracias, gracias!
Antonia,
gracias y bienvenida. Me encanta ver gente nueva por aquí y más si está empezando como yo. Ya verás qué de gente maja te encuentras en este mundillo.
Arantxa,
gracias Z, por la enhorabuena y por acercarte por aquí.

Alivb dijo...

BIEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!
Te lo mereces!
Un beso enorme.
Alicia

Bea la cocinillas dijo...

Alix,
muuuuuchas gracias chata. Besos para ti también!

Anónimo dijo...

Felicidades pequeña!!!!!

Virginia dijo...

Muchísimas felicidades, Bea! No me había enterado. No me extraña que te hayan dado el premio, con lo rico que está todo lo que haces y la ilusión con que creas este blog. Un beso y disfruta del éxito!