jueves, 17 de diciembre de 2009

Bea se une a la idea de la lotería navideña


Uf! un poco más y no llego a tiempo, lo he ido dejando, dejando....en fin, que supongo que los blogueros cocineros ya sabréis de qué va esto de la lotería de Navidad, así que no me enrollo mucho. Ha sido una idea de Alas de plomo, un blog que no conocía (cada vez somos más...) y se trata de repartir este décimo de lotería entre muchos blogs, a ver si hay suerte.

A mí me ha llegado por Sara y por Laura y mis cinco blogs elegidos son:

Paula, de Con las zarpas en la masa

Noema, de Intercultura y Cocina

Bea, de El rincón de Bea

Carmela, de Mis recetas de cocina

Vanesa, de Mis deseos más dulces

Mucha suerte a todos!!!

4 comentarios:

The Intercultural Kitchen dijo...

Hola Bea, muchas gracias por acordarte de mí para la participación. Un saludo.

Paula dijo...

Hola wapisima, muchas gracias por acordarte de mi. Como ya me lo habían otorgado, actualizo el post, ok?

Besos y Felices Fiestas. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

carlos dijo...

Bea la cocinillas tu Nº participante 751

Bea Roque dijo...

Gracias "cocinillas"....... por acordarte de mi!!!!

Un beso muy fuerte

Bea