miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bea es muuuy fácil


Este es un pequeño post para mi amigo/a invisible del AIG (Amigo Invisible Gastronómico). He visitado varios blogs que participan en este “evento del año” y he visto que ponen sus preferencias y gustos a la hora de recibir regalos, así que yo también supongo que tendré que dar alguna pista a mi AIG 2009. Es mi sencilla: no te compliques, me gustará cualquier cosa.
Soy de buen comer, no tengo alergias o predilección por algún alimento y seguro que el detalle que me envíes me gustará, no te martirices pensando qué comprar. Yo, como la mayoría, me encanta la cocina así que cualquier chorradilla relacionada (no tengo libros de cocina, ni cacharros como cortapastas, moldes complicados, utensilios específicos…) me va a encantar. Seguro. Tengo lo básico, y, además, si se repite, mejor, por si se me rompe lo que tengo. Fácil, ¿eh?
Ahora me toca a mí pensar en mis regalos para mi amigo/a invisible, tengo algunas ideas….Esto es emocionante, ¿verdad? ¡Suerte a todos/as con los preparativos!

1 comentario:

Titi dijo...

Hola Bea!! Recibi tus regalos el viernes, muchas gracias!!! Me han encantado, has acertado en todo, todo!! He puesto el articulo en mi blog, muchisimas gracias y un besazo