jueves, 15 de octubre de 2009

Bea y el AIG

Este es un post meramente informativo por si alguien todavía por ahí no se ha enterado del acontecimiento blogculinario del otoño. Se trata del AIG (Amigo Invisible Gastronómico) y su nombre lo dice todo. Tenéis hasta el próximo 30 de octubre para apuntaros en esta preciosa iniciativa que puso en marcha el año pasado Bea, de El rincón de Beatriz y cuyo testigo ha tomado este año Ana, de Delicias y Tentaciones, por lo que aprovecho para volver a darle las gracias.

El único requisito es tener un blog de cocina y ganas de compartir cosas con el amigo invisible que os toque. Es una manera original de conocernos mejor y, además, ¿a quién no le gusta recibir un regalito?

Toda la información bien explicada la tenéis aquí.

Yo ya me he apuntado, por supuesto. Es mi primera vez, porque el año pasado ni siquiera me había rondado por la cabeza tener mi propio blog de cocina, aunque seguí muy de cerca todo lo del AIG 2008 por los blogs que visitaba cada día. Así que, ¡estoy emocionada!

Un último agradecimiento a Eva Carot, que ha diseñado un dibujo precioso para el AIG de este año. Mirad qué bonito es:

Nada más verlo, visité su página y merece la pena, es toda una artista.

Pues eso, que os animéis todos y… ¡a ver quién de vosotros me toca de amigo invisible gastronómico!

2 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

Hola! pasaba por aqui para conocer tu blog, pues no lo conocia y te he visto en el AIG, yo tambien participo. un beso, Sonia

Bea la cocinillas dijo...

Sonia, qué bien nos lo vamos a pasar preparando el AIG. Es buena idea eso de visitar los blogs participantes. Me la apunto!